fbpx
page-header

Gestor Documental

Encuentra tu información a 1 clic de distancia.

Facilita tu consulta de información con un gestor documental automatizado.
Encuentra tu información a 1 clic de distancia.

Te cuesta trabajo encontrar archivos de tu computadora o servidor por lo que pierdes mucho tiempo?  La solución es contar con un gestor documental.

La información de tu empresa debe estar centralizada y al alcance de tus compañeros, con el fin de encontrar y compartir los documentos que necesitas, en el momento que lo requieras. 

Al tener tus documentos legales y fiscales dentro de un sistema de gestión documental, podrás evitar problemas de diferentes tipos a causa de falta o pérdida de documentos, como auditorías, multas y recargos ante la autoridad. 

Nuestro software de gestión documental permite integrar la inteligencia artificial en la administración de archivos de tu empresa, por lo cual, podrás incrementar de forma exponencial, la productividad de tu equipo de trabajo. 

DOCUFINDER.

La plataforma propia de Scanex que permite y facilita la gestión de archivos en la nube de forma controlada. 

Podrás realizar búsquedas automatizadas y robustas de documentos para consultar y compartir con empleados, proveedores y clientes en un ambiente controlado, similar a un buscador web. 

El gestor documental ayuda a crear un puente con otras plataformas o bases de datos que contengan archivos digitales (e.g. Optistor, Darwin, Dropbox, SharePoint, etc.) para crear una base de datos más robusta y controlada. 

Lleva tu gestión de documentos al siguiente nivel. Comparte, administra y controla tus archivos de una nueva forma. 

Beneficios que puedes obtener con DocuFinder: 

  • Protección y centralización de información.
  • Acceso desde cualquier dispositivo.
  • Compartir archivos o carpetas con compañeros y proveedores.
  • Visualizar todo tipo de formatos.
  • Buscar fácil y rápido

SMARTFILE:

Digitaliza texto e imágenes de forma automatizada para búsquedas avanzadas. A través de la aplicación de reconocimiento de caracteres, puedes buscar o seleccionar texto específico de cualquier tipo de documento (pdf, jpg, gif). Asimismo, incluye indexación y nombramiento automático en base a la requisición del cliente.

¡No esperes más! ahorra tiempo y dinero con un software especializado  ¡Contáctanos ahora!

Gestión Documental
background

¿Deseas agendar una demostración virtual de la plataforma?

Contacta a un asesor aquí:

Back to top of page
promociones