fbpx
page-header

Ana Karen Ayala 4 abril, 2020

Trabajo en casa.

Como trabajar desde casa, y no morir en el intento.

Sabemos que el  trabajo en casa no da el mismo resultado que trabajar en la oficina. No se cuenta con el mobiliario adecuado, la iluminación correcta, el acceso rápido a los documentos, entre otros factores que influyen en el desempeño eficaz del individuo.

Existen accesorios sirven de apoyo para facilitar y mejorar la estadía en casa, como almohadas o cojines, para mejorar la postura del asiento ya que probablemente no se cuenta con silla para escritorio.

La ayuda de una lámpara de escritorio puede mejorar mucho la iluminación y evita forzar la vista.

Con los elementos anteriores y el apoyo en software nos podemos apoyar al momento de requerir un documento importante, claro, esto implicaría administrar perfectamente los documentos.

Subir a la nube los documentos requeridos y asegurar que no se olvide ninguna página del documento para disponer de ellos cuando los necesites, otra opción sería el acudir a las instalaciones de trabajo para adjuntar documentos aunque implique pérdida de tiempo.

Trabajo en Casa

Aún así el trabajo en casa también puede tener múltiples beneficios, la coordinación para reuniones o juntas laborales se vuelve más fácil ya que no necesitas estar en el mismo lugar para comunicarte con los demás.

Puedes grabar llamadas, si requieres compartir información compartir la pantalla y lo mejor la posibilidad de reunirte con cualquier persona en el mundo sin necesidad de subirte a un avión.

Otro de los muchos beneficios son el disponer del material que requieres en el momento que lo necesitas y en el lugar donde te encuentres.

Imagina lo magnífico que sería que puedas contar con todo el archivo que tenías en almacén disponible en la nube.

Scanex ofrece un servicio de digitalización de documentos con el que puedes tener la seguridad de disponer del documento que requieras en el lugar que te encuentres.

Con documentos digitales solo necesitas establecer etiquetas de búsqueda y en base a ellas encontrar de manera inmediata el documento.

Te dejamos el siguiente enlace de interés:
10 Consejos para ser mas productivo trabajando en casa

Back to top of page