¿Estás liberando espacio en tu oficina? ¿Tienes información confidencial o archivo muerto que requieres triturar de manera eficiente y segura?

Proteger a las empresas del mal uso de información así como cumplir con la Ley de Protección de Datos o alguna certificación ISO, requiere manos expertas de un especialista. A continuación te presentamos los servicios que ofrecemos:

  • DESTRUCCION DE ARCHIVO MUERTO

Nuestros servicios van más allá de una destrucción de información obsoleta. Proveemos asesoría y apoyo con la organización, depuración, y traslado de documentos sensibles en papel, plástico y medios electrónicos. Ahorrará tiempo y dinero, con la seguridad de que tu información se destruirá bajo las exigencias que tu empresa requiere.

  • SERVICIO DE TRITURACIÓN  DE DOCUMENTOS RECURRENTE

Para las empresas que generan continuamente grandes cantidades de documentos confidenciales, le proporcionamos contenedores especiales para que empleados de Scanex recojan la información regularmente. Nuestros empleados están capacitados para brindar el más alto nivel de servicio al cliente que esperaría de una empresa de trituración de nivel mundial.

trituracion de documentos

  • DESTRUCCIÓN DE INFORMACIÓN MÓVIL

Para las empresas con políticas internas que impidan que documentos salgan de sus instalaciones. Ofrecemos servicio a domicilio en el estado de Baja California bajo ciertas condiciones y requerimientos técnicos. Por ejemplo, Scanex requiere acceso a energía trifásica (220v) y un espacio de trabajo adecuado.

¿Qué incluyen nuestros diversos servicios de trituración de documentos?

  • Tiempo de respuesta rápido
  • Soluciones integrales a precios competitivos
  • Garantia de satisfaccion
  • Sin contratos a largo plazo
  • Evidencia fotográfica
  • Certificado de destrucción

Scanex es un proveedor de servicios de trituración de documentos en las ciudades de Tijuana, Mexicali, Ensenada, Rosarito y Tecate. Nos especializamos en triturar expedientes contables, legales y comerciales de manera segura. Así mismo, en Scanex estamos comprometidos con el medio ambiente. Nuestros procesos contribuyen a reducir la tala de árboles.

Llámanos al +52 686 152 3437 o llena el formulario para recibir una cotización en menos de 48 horas. Un experto en trituración de documentos te ayudará a cotizar una solución para tu empresa u oficina.