La transformación digital no debe realizarse pensando en el presente, y mucho menos en el pasado, sino que en las necesidades futuras de la empresa.

En Scanex ayudamos a empresas a migrar sus procesos de gestión de expedientes físicos de áreas como contabilidad, legal y control de calidad, hacia un modelo paperless. Donde la digitalización y gestión virtual de documentos se convierten en piezas clave.

1 Detectar el problema. 

En mi departamento, empresa o despacho. Detectar qué procesos que involucran el manejo de papel impactan la productividad. Definir qué actividades serán las primeras en beneficiarse.

2 Salir de zona de confort. 

Empleados y directivos deben de estar dispuestos al cambio en los procesos involucrados y entender los beneficios potenciales.

 

3. Analizar ventajas y barreras del modelos paperless. 

En Scanex ofrecemos un servicio especializado a nuestros clientes, por lo cual ofrecemos análisis detallados y asesoría gratuita a nuestros clientes, con el fin de proporcionar datos fundamentales para la toma de decisiones a nivel gerencial en su empresa.

4 Enfoque en optimización de procesos y la experiencia de usuario. 

En Scanex nos enfocamos en la experiencia del usuario final dentro de una organización y la optimización de tareas. Garantizamos nuestros servicios e incluimos el tiempo suficiente para capacitar a usuarios de ser necesario.

modelo paperless

5 Crear un presupuesto 

Identificar el costo y beneficio de estos cambios puede ser confuso para muchas empresas.

En Scanex ofrecemos cotizaciones específicas para las necesidades de cada compañía. Puedes contactarnos en el siguiente botón para que un asesor pueda guiarte paso a paso en el proceso.